Policiaca

Detienen en Rosarito a hombre en posesión de dos armas de fuego

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Detienen en Rosarito a hombre en posesión de dos armas de fuego

Detienen en Rosarito a hombre en posesión de dos armas de fuego

En posesión de dos armas de fuego, agentes de la Policía Municipal de Rosarito, lograron la detención de un hombre que manejaba a toda velocidad su vehículo y fue detectado en la colonia Colinas del Sol.

Te puede interesar: Prestó servicio de Uber de Mexicali a Rosarito y le roban el vehículo

El informe de la Policía indica que mientras los agentes patrullaban sobre la calle Calipso en el cruce con la calle Aurora Boreal, en la citada colonia, notaron que un vehículo Ford Mustang color gris era conducido a toda velocidad.

Los uniformados le marcaron el alto y al acercarse a la unidad, notaron que en el asiento del conductor había un arma tipo fusil, por lo que le ordenaron bajar del carro.

Te puede interesar: Pretenden privatizar estacionamiento de conocida plaza en Rosarito

Al realizarle una revisión precautoria a quien dijo llamarse Horacio “N” de 51 años, se descubrió que traía un revólver fajado a la cintura calibre .357, abastecido con 6 cartuchos útiles, que se sumó al fusil con cartuchos tipo 30-30, por lo que sin más fue detenido y presentado junto con el armamento y un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada al tacto, al parecer droga, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes.
En esta nota
  • Armas de fuego
  • Policiaca Rosarito

Comentarios