GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Detienen a tres por los delitos de pederastia y robos

En uno de los casos, un sujeto está acusado de dos delitos: robo calificado a comercio ejecutado con violencia y robo de vehículo con violencia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las tres personas aprehendidas fueron turnadas ante la autoridad competente(Cortesía)

Las tres personas aprehendidas fueron turnadas ante la autoridad competente | Cortesía

TIJUANA, BC.- Tres órdenes de aprehensión por pederastia agravada y robos fueron efectuadas por agentes de la Fiscalía General del Estado.

En una primera intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ubicaron en la avenida Chilpancingo en la colonia Nueva Tijuana, a un sujeto de nombre Edgar Raúl “N”, ya que era buscado por su presunta responsabilidad en el ilícito de pederastia agravada.  

Por otro lado, en el fraccionamiento Chapultepec, le fue cumplimentada orden de aprehensión a Brayan Iván “N”, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de robo calificado a comercio ejecutado con violencia y robo de vehículo con violencia.

En una tercera acción, desarrollada en la avenida Cañón de la Piedrera de la colonia Herradura, fue aprehendido Cristian Omar “N”, acusado por robo calificado a comercio ejecutado con violencia en grado de tentativa.

Las tres personas aprehendidas fueron turnadas ante la autoridad competente para el desahogo de la investigación.

En esta nota

Comentarios