Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a tres en Tijuana por delitos contra la salud, robo y daño en propiedad ajena

El 19 y 21 de febrero se llevaron a cabo las detenciones en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, BC.- Por delitos contra la salud, daño en propiedad ajena y robo calificado, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos hombres y una mujer.

El pasado 21 de febrero, a las 17:00 horas, en la carretera libre Tecate Mexicali, agentes del Grupo de Aprehensiones, lograron ubicar a Imer “N”, quien deberá responder ante la autoridad competente por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión.

Te puede interesar: Capturan a mujer como presunta responsable de un robo con violencia en Tijuana

De igual forma, el 21 de febrero, a las 19:30 horas, se le cumplimentó un mandamiento judicial a Omar Ulises “N”, por su presunta comisión en el ilícito de robo calificado cometido a establecimiento de comercio abierto al público ejecutado con violencia.

Previamente, el 19 de febrero, quedó aprehendida una mujer, Alejandra Abigaíl “N”; ella fue detenida en la calle 5 de Mayo y Baja California de la Zona Centro de Tijuana, por el delito de daño en propiedad ajena culposo y lesiones por culpa.

Te puede interesar: Detienen a menor de edad en Tijuana por intento de asalto con violencia

Al momento de la detención de las personas antes mencionadas, los agentes aprehensores les hicieron de conocimiento el motivo de esta y dieron lectura a sus derechos constitucionales, inmediatamente, se llevó a cabo su puesta disposición ante la autoridad jurisdiccional que ordenó su captura.

En esta nota