Policiaca Uno de los detenidos es un exagente de la PEP dado de baja por actuaciones irregulares.

Detienen a sujetos armados en vehículo equipado con estrobos y sirenas

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a sujetos armados en vehículo equipado con estrobos y sirenas

Detienen a sujetos armados en vehículo equipado con estrobos y sirenas

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Los Álamos fueron detenidos tres sujetos quienes circulaban armados a bordo de un vehículo equipado con sirenas y estrobos, similar a las corporaciones policiacas.

La detención se efectuó cuando elementos al patrullar sobre la rampa circunvalanción, de la citada zona, se percataron de tres sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up Silverado, modelo 2016, los cuales

Al verificar con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que no se trataba de alguna corporación policiaca, de inmediato les dieron alcance y les marcaron el alto, deteniendo el conductor su marcha metros adelante.

Una vez que fue abordado se identificó como presunto empresario de nombre Miguel "N", de 36 años y su acompañantes como Manuel "N", de 37 años, y Héctor Gerardo "N", quienes fungían como sus supuestos escoltas, por lo cual se les pidió descender del vehículo.

Tras llevar a cabo una inspección al interior del vehículo se les encontró lo siguiente:

• 1 arma corta calibre 380 milímetros
• 1 arma corta calibre 9 milímetros
• 4 cargadores
• 45 cartuchos
• 1 credencial del ayuntamiento de Tijuana
• 1 constancia de registro de armas vencido del pasado mes de marzo



Foto: Cortesía.

Cabe mencionar que Manuel "N", es un ex elemento de la PEP el cual fue dado de baja de la corporación por actuaciones irregulares.

Por la portación de armas y conducir de manera ilegal un vehículo con equipo policial fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios