Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a presunto líder delictivo en Tijuana

Se le decomisaron alrededor de 5 kilos de metanfetamina

Como resultado de trabajo de inteligencia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la detención de dos sujetos, uno presunto líder de un grupo delictivo de Tijuana.

Al contar con la información del detenido los elementos se trasladaron a Zona Río a la altura del bulevar Sánchez Taboada donde al parecer se ubicaba el sujeto, por lo cual realizaron diversos recorridos de vigilancia.

Una vez que desplegaron el operativo en la zona, detuvieron a Edgar "N", de 39 años, cuando circulaba abordo de una camioneta Dodge Caravan, modelo 2003, a quien tras marcarle el alto le pidieron descender para realizarle una revisión corporal, sin encontrarle algo ilicito.

Tras revisar el vehículo encontraron diversos recipientes de plástico que contenían metanfetamina y que arrojó un peso de 5 kilos.

Según datos de inteligencia se presume que el sujeto pertenece a un grupo delincuencial y entre sus funciones son el abastecimiento y cobro de puntos de venta de droga en diversas colonias del Sur de la ciudad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por la posesión de droga, además para efectuar las investigaciones y determinar de manera jurídica si se encuentra ligado al crimen organizado.

En esta nota