No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca A Fernando David “N” se le giró una orden de aprehensión al no presentarse a la audiencia intermedia tras ser vinculado a proceso.

Detienen a presunto implicado en robo de vehículo

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a presunto implicado en robo de vehículo

Detienen a presunto implicado en robo de vehículo

Un sujeto señalado como presunto implicado en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de posesión fue capturado mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como Fernando David “N”, a quien se le giró una orden de aprehensión al no presentarse a la audiencia intermedia tras ser vinculado a proceso.

Según las investigaciones, el 2 de enero de 2018 Fernando David “N” y otro sujeto se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Roble del Ejido Rojo Gómez, en el interior de un automóvil marca Chevrolet S-10, tipo pick up, color blanco, sin placas de circulación.

El automóvil estaba estacionado sobre el carril de circulación en sentido contrario, por lo que agentes de la Policía Municipal abordaron a los dos tripulantes.

Los oficiales se percataron se que el sistema de encendido estaba violado, con los cables cortados y el tablero dañado, solicitando los documentos del mismo, sin embargo, los sujetos no los tenían.

Al revisar la información del automóvil en la central de radio, se descubrió que contaba con reporte de robo girada un día antes.

Fernando David “N” recibió la medida cautelar de firma semanal y, al incumplir, se le declaró como sustraído de la acción de la justicia, siendo capturado con una orden de aprehensión.
En esta nota

Comentarios