Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a ocho por posesión de droga en Tijuana

En las últimas horas fueron detenidos en diversos operativos de patrullaje, ocho personas en posesión de envoltorios de cristal y mariguana.

TIJUANA, BC.- Derivado de recorridos de vigilancia en la ciudad, policías municipales lograron la detención en casos distintos de ocho sujetos en posesión de varios envoltorios de droga, en su mayoría de la conocida como cristal.

A las 12:30 horas de este pasado jueves, sobre las calles Paseo de las Torres Sur, esquina con calle Hipólito en la colonia Terrazas del Valle, fue detenido el de nombre José Alonso N, luego de que un ciudadano lo denunciara por haber intentado venderle droga. Tras la inspección le fueron localizadas 15 bolsas con una hierba verde y seca con características de la marihuana, así como 25 envoltorios de la droga conocida como cristal.

De la misma forma a las 15:10 horas fue reportado por un ciudadano, el de nombre Carlos Francisco N, logrando su aprehensión sobre las calles Tehuacán y Tarahumara en la colonia Mariano Matamoros Sur, decomisándole 25 envoltorios al parecer de la droga conocida como cristal.

A las 18:10 horas sobre las calles Mulegé e Isla San Benito en la colonia Buenos Aires Sur, se detuvo a Miguel N, a quien le fueron localizados un total de 21 envoltorios de color blanco en cuyo interior había una sustancia granulada al tacto, el presunto responsable fue denunciado y señalado por un vecino de la zona.

Posteriormente a las 19:50 horas se logró la aprehensión de Ángel Jesús N, localizándole en la bolsa frontal de su pantalón, 20 dosis de la droga conocida como cristal.

Pocos minutos después, a las 20:06 horas, sobre las calles Monte Mercenario y Pico de Orizaba en la colonia Cumbres, se le decomisaron un total de 103 dosis de una hierba verde y seca, al parecer marihuana, a Isaí N, tras la denuncia hecha por una ciudadana.

A las 21:12 horas se detuvo a Gabriel N en posesión de 18 envoltorios de la droga conocida como cristal, esto sobre las calles Arroyo Poniente y Cooperación, en la colonia Valle Verde.

Minutos más tarde, a las 21:46 horas sobre las calles San Pedro y bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Contreras, se aprehendió a Emanuel N en posesión de 23 envoltorios de una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal.

Siendo las 22:43 horas se logró la detención de Michel N, luego de ser denunciada a las autoridades por vender droga en las calles Tijuana y Constitución en el Ejido Francisco Villa, al momento de la inspección le fueron localizados 30 envoltorios de la droga conocida como marihuana.

Los ocho detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado, quien será la encargada de continuar con su procesamiento para determinar su situación legal.

En esta nota