Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Crimen en Tijuana

Detienen a "narcomenudistas" en Tijuana

Cinco personas dedicadas a la distribución de droga fueron aseguradas en distintos patrullajes de vigilancia por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la primera detención se llevó a cabo en la avenida De las Aguas, en el fraccionamiento Villa del Sol Tercera Sección, donde los oficiales intervinieron a Jefry José “N”, de 25 años, originario de Jalisco.

Te puede interesar :

Al hacerle una revisión precautoria, se descubrió que llevaba 77 envoltorios de una sustancia blanca y granulada, con las características del “crystal”.

En otro hecho, en la calle Chemizos de la colonia Rinconada, agentes aseguraron a Jesús Iván “N”, de 22 años, nacido en Sonora, en posesión de 35 dosis de “crystal” y otros 20 envoltorios de una hierba verde y seca, con las características del enervante conocido como “mariguana”.

En la calle Laguna Azul, en la colonia Lagunitas, fue detenido Bryan “N”, apodado “El Chino”, a quien se le encontraron 50 envoltorios con metanfetamina en su interior.

Además, se aseguró a Celso “N”, de 32 años, de Veracruz, y a Iliana “N”, de 34 años, con 16 y doce dosis de “cristal”.

En esta nota