Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Posesión de armas

Detienen a joven por disparar arma dentro de departamento en Tijuana

El ahora detenido sostuvo una riña con uno habitante del departamento, hizo las detonaciones y trató de escapar al lanzarse desde un quinto piso, lo que le provocó la fractura en la pierna.

Tijuana, BC.- Un sujeto de 19 años detonó un arma de fuego dentro de un departamento ubicado en la Zona Urbana del Río Tijuana y posteriormente fue asegurado por agentes de la Policía Municipal mientras trataba de huir la mañana de este martes.

A las 9:04 horas, habitantes de la calle Frida Kahlo, en la Zona Urbana del Río Tijuana, localizada a espaldas de hotel Lucerna, reportaron escuchar aproximadamente tres detonaciones, presuntamente de arma de fuego, provenientes de un edificio de departamentos.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar señalado y al entrevistar a algunos colonos de dicho edificio, se detalló que los balazos ocurrieron en el departamento Ocho.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: FGE acusa a mujer de homicidio en Tijuana

Policía detectan disparos en una ventana

Al ingresar al inmueble, los policías municipales detectaron dos impactos de bala en una de las ventanas.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda en zonas cercanas y descubrieron a un sujeto que huía del lugar con una lesión en las piernas.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el sujeto lanzó un objeto a unos pastizales y continuó con la huida, sin embargo, fue asegurado momentos más tarde.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: FGE sentencia a cuatro hombres a prisión por diversos delitos

Señalado por vecinos

El sujeto se identificó como Víctor “N”, de 19 años, quien fue señalado por los vecinos como uno de los habitantes del inmueble donde ocurrieron los balazos.

Posteriormente se confirmó que el objeto arrojado al pastizal era un arma de fuego tipo “Glock”, calibre .40, abastecida con seis cartuchos útiles.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el sujeto sostuvo una riña con uno habitante del departamento, hizo las detonaciones y trató de escapar al lanzarse desde un quinto piso, lo que le provocó la fractura en la pierna.

Video: Margarito Martínez

En esta nota