Policiaca Un sujeto señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja fue capturado mediante una orden de aprehensión.

Detienen a hombre presunto responsable de homicidio

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a hombre presunto responsable de homicidio

Detienen a hombre presunto responsable de homicidio

Un sujeto señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja fue capturado mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el detenido es identificado como Jaime “N”, apodado “El Joker”, de 40 años, originario de Guadalajara.

El 19 de mayo de 2018, “El Joker” se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Ruiz Cortinez, golpeando a su esposa.

Un hombre identificado como Librado Gallardo Machain ingresó al domicilio y golpeó a Jaime “N” para evitar que siguiera agrediendo a su esposa, por lo que lo amenazó de muerte.

Horas más tarde, Librado Gallardo estaba en su vivienda cuando varias personas, entre estas “El Joker”, llegaron y lo atacaron con arma de fuego: el agredido falleció a causa de las lesiones.

Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo las investigaciones, solicitando una orden de aprehensión al juez de control, la cual fue liberada y cumplimentada.

“El Joker” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, recibiendo prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de investigación de cuatro meses.

En esta nota

Comentarios