Detienen a hombre por abuso sexual a menor de 13 años en Tijuana
Agentes de la
Policía Ministerial del Estado
dieron cumplimento en la
colonia El Pípila
a la orden de aprehensión que pesaba sobre Alejandro Francisco N por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.
Dicho delito lo cometió en contra de una menor de 13 años en fecha del 4 de diciembre del año 2016 en un domicilio localizado en la
colonia La Morita.
Según lo narrado por la ofendida, el día en mención se encontraba en su casa cuando escuchó que desde su habitación el imputado le hablaba para que le llevara una servilleta, así que la menor se dirigió al cuarto, pero una vez allí éste la jaló y encerró en la habitación para comenzar a tocarla de manera inapropiada.
La menor señala que entre gritos le pedía al imputado que se detuviera y la dejara en paz, pero éste hacía caso omiso, fue entonces cuando comenzó a gritar aún más fuerte, hasta que Alejandro Francisco N la soltó y le dijo que no le comentara a nadie lo sucedido, sino que por el contrario contara una mentira.
Un par de horas después, la madre de la menor llegó al domicilio y ella le contó lo sucedido, llamando entonces al número de emergencias, arribando agentes de la Policía Municipal al lugar.
Una vez realizadas las indagatorias correspondientes, se solicita la orden de aprehensión en contra del imputado, dándole cumplimento por parte de agentes de la Policía Ministerial.
Alejandro Francisco N quedó a disposición del juez de control quien determinara su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Condenan a profesor de secundaria en Michoacán por abuso sexual contra ocho alumnas
Jugador de Grandes Ligas, Wander Franco, recibe 2 años de prisión suspendida por abusar sexualmente de una menor
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega, enfrenta graves cargos por violación y agresión sexual
Adolescentes se grabaron mientras violaron grupalmente a una menor durante 6 horas luego de abordarla en un centro comercial en Sydney: ¿Qué se sabe del caso?