Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a hombre involucrado en asalto a empleado de gasolinera

El hombre fue canalizado ante la autoridad competente como presunto responsable de delitos contra la salud y por robo con violencia a comercio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) detuvieron a un hombre que presuntamente llevaba droga consigo y se presume está involucrado en un robo con violencia en una gasolinera de Tijuana.

El detenido dijo llamarse Evaristo “N”, a quien se le detectó por agentes del Distrito Mesa de Otay en la colonia Libertad al cometer una falta al Bando de Policía y Gobierno; y tras una revisión corporal los agentes municipales le encontraron envoltorios de plástico que en el interior tenían una sustancia granulada al tacto, que podría ser droga.

Al revisar información, incluido el monitoreo de imágenes y videograbaciones del Centro de Control y Mando (C2), a Evaristo “N” también le reconocieron como presunto responsable de robo en una estación de combustible el reciente fin de semana en el Distrito Centenario, mientras usaba una vagoneta Jeep Cherokee en compañía de una persona del sexo masculino.


Basados en reportes y descripciones de los afectados y con imágenes del monitoreo, los agentes de la Policía Municipal lograron identificar que las características de la camioneta coincidían con los reportados el fin de semana.

Estos son resultados efectivos de la labor preventiva de los elementos de la Policía Municipal de Tijuana y del equipo de monitoreo del C2 y en respuesta a casos reportados mediante el uso de botones de emergencia y de pánico.

El hombre fue canalizado ante la autoridad competente como presunto responsable de delitos contra la salud y por robo con violencia a comercio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota