Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a hombre con cadáver en su vehículo

El arrestro se dio después de una denuncia de vecinos de Paseos del Florido que señalaba a un sujeto que subía un bulto a su vehículo.

Un sujeto fue asegurado por la Policía Municipal tras ser sorprendiendo trasladando un cadáver en un auto ayer en el fraccionamiento Paseos del Florido.

A las 4:05 horas, los oficiales acudieron a la privada Geranio, donde vecinos denunciaron a un sujeto que subía un bulto a una vagoneta, color café, con placas de California.

Los agentes desplegaron un operativo en zonas cercanas y localizaron un vehículo, modelo Pontiac Aztek, que contaba con las características proporcionadas.

El carro fue detectado cuando salía de la privada Geranio y el conductor, al percatarse de la presencia policial, detuvo la marcha y trató de huir corriendo.

Alrededor de 15 metros más adelante, los oficiales lo abordaron y le indicaron el motivo de la intervención.

Tras la revisión se descubrió que transportaba un cadáver masculino en la parte trasera del automóvil, por lo que fue asegurado.

El sujeto fue identificado como Andrés N de 23 años, y turnado al Ministerio Público, donde se está a la espera de que se determine su situación legal.

De acuerdo con el informe pericial, el cadáver estaba envuelto en una cobija color azul y presentó impactos de proyectil en el rostro y el tórax.

En esta nota