Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a hombre con arsenal y fentanilo en Campestre Murúa, Tijuana

Luego de estos acontecimientos, un domicilio se encuentra asegurado ante posibilidad de contar con explosivos en su interior.

Tijuana, B.C.- Una denuncia al 089 derivó en la detención de un individuo en posesión de armas cortas y largas, así como de varias dosis de fentanilo en la calle Sonora de la colonia Campestre Murúa.

Ante la presencia de individuos armados en este lugar, una persona dio alerta a las autoridades a través de dicho número de emergencia, por lo que de manera coordinada arribaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El arresto

Fue así como el personal de las fuerzas de seguridad ubicó a un individuo, quien estaba a bordo de un vehículo estacionado afuera de un domicilio y que coincidía con una de las descripciones brindadas previamente por el denunciante, por lo que se le pidió que descendiera.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Ultiman a mujer y abandonan su cuerpo en la Sánchez Taboada

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre se identificó como José Ma “N" y tras solicitarle una inspección tanto corporal como al interior de la unidad, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico con 112.55 gramos de pastillas de fentanilo.

Además del narcótico, al originario de Michoacán también le fueron halladas un arma larga de fuego con mira telescópica, un arma larga con un cargador de plástico, un arma larga con 30 cartuchos útiles, una carrillera y tres armas de fuego cortas, una de las cuales contaba con 7 cartuchos útiles.

Te puede interesar: Se busca a Nadie Belén Rodríguez Soria y Esna Guadalupe Lomelí Gil de 14 años

El sujeto quedó detenido y el inmueble donde estaba estacionado el vehículo fue asegurado por las autoridades a la espera de que un juez libere una orden de cateo, ya que desde que el exterior apreciaron artefactos que parecían ser explosivos, así como otros artículos sospechosos.

En esta nota