Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a dos que viajaban con armas de fuego

Dos sujetos que se encontraban en posesión de armas de fuego, una calibre 22 y otra 380 milímetros fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los casos de captura fue durante un recorrido realizado sobre la avenida Mercurio en la colonia Sánchez Taboada, donde resultó en la detención de Samuel Alejandro "N", de 27 años de edad.

El presunto delincuente quedó bajo arresto por portar un arma larga calibre 22 abastecida con 5 cartuchos, quien conducía un vehículo marca Chevrolet Spark, modelo 2015.

La segunda detención fue la de quien se identificó ante los agentes Alan "N", de 25 años de edad, quien conducía a alta velocidad por la calle Milton Castellanos, ubicada por la colonia El Aguaje segunda sección.

Tras realizar una intervención preventiva, el hoy detenido fue encontrado en poder de un arma de fuego calibre 380 milímetros, un cargador y 5 cartuchos, los cuales se encontraban en el piso del vehículo en mención, detallaron las autoridades policiales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público, el cual será el responsable de remitirlos a las autoridades para que sean procesados por los delitos de portación de arma de fuego y determinen la situación legal.

En esta nota