Policiaca La Policía Municipal aseguró a dos mujeres que fueron señaladas como presuntas responsables de despojar de sus pertenencias a una transeúnte.

Detienen a dos mujeres acusadas de asaltar a otra en la 20 de noviembre

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a dos mujeres acusadas de asaltar a otra en la 20 de noviembre

Detienen a dos mujeres acusadas de asaltar a otra en la 20 de noviembre

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos mujeres que fueron señaladas como presuntas responsables de despojar de sus pertenencias a una transeúnte en la colonia 20 de noviembre.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la detención se realizó en la calle Baños de Agua Caliente, esquina con Vía Rápida Poniente, donde los oficiales atendieron una denuncia de robo con violencia.

En el lugar, los policías aseguraron a Hilda “N”, de 18 años, y a Alondra Patricia “N”, de 20, quienes fueron señaladas de asaltar a otra mujer.

Al llevar a cabo una revisión, se descubrió que las mujeres guardaban diferentes artículos que la víctima reconoció como de su propiedad y que le habían sido robados.

Hilda “N” y Alondra Patricia “N” fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.

En otro hecho, policías municipales detuvieron a una mujer y a un menor de edad, después de que presuntamente robaron con violencia una estación de gasolina en el bulevar Fundadores, a la altura del fraccionamiento El Rubí.



Ambos iban a bordo de un automóvil Saturn, color azul, el cual fue revisado, encontrándose un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, abastecida con cartuchos útiles.
En esta nota

Comentarios