No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a dos con cargamento de ‘mota’ y ‘crystal’

El operativo lo realizaron elementos policiales y militares en la colonia Ejido Ojo de Agua.

Avatar del

Por Redacción

Las personas llevaban el cargamento en un camión.

Las personas llevaban el cargamento en un camión.

En acción coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Policía realizaron un importante decomiso de lo que se presume es droga y se detuvo a dos personas.

Los aseguramientos se realizaron este fin de semana, mientras oficiales de la Policía de realizaban un recorrido por la calle Primero de julio y calle Gardenias en la colonia Ejido Ojo de Agua del distrito La Presa rural.

En el sitio, los uniformados se percataron que un camión de color blanco circulaba con notorio exceso de velocidad, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera pero este hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución hasta que lograron que frenaran la marcha del camión.

Cuando los oficiales se acercaron para realizar una revisión ocular, se percataron que en el asiento del copiloto había un arma de fuego tipo fusil AK 47 y posteriormente solicitaron se abriera la caja del camión.

En la unidad encontraron lo que al parecer era droga de distintas clasificaciones, por lo que se detuvieron a los tripulantes Eduardo “N” y Rodolfo “N”.

El total del decomiso fue de un total de 128 paquetes de hierba verde al parecer marihuana, 398 recipientes de diferente color cuyo contenido aparenta ser la droga sintética conocida como cristal, 35 paquetes presuntamente de cocaína y 14 paquetes al de una sustancia pastosa posiblemente de la droga conocida como heroína.  Además de una arma de fuego tipo fusil AK 47.

En esta nota

Comentarios