Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a cinco personas en Tijuana con orden de aprehensión

Las detenciones ocurrieron en la colonia Mariano Matamoros, carretera libre Tecate-Mexicali, avenida de Los Charros y fraccionamiento Villa del Real

TIJUANA, BC.- Cinco personas que intentaban evadir la justicia fueron aprehendidas, en acciones distintas y en diferentes colonias de Tijuana.

La primera acción judicial fue contra Eduardo “N”, quien era requerido por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer; fue ubicado en Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros, el pasado 13 de marzo.

Te puede interesar: Aseguran a sujeto en posesión de un arma de fuego

Por el mismo delito, pero en la modalidad de uso, en la carretera libre Tecate-Mexicali a Julio Axel “N” se le cumplimentó el mandamiento judicial que pesaba en su contra.

En la tercera diligencia, fue arrestado Óscar Omar “N” por su presunta participación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión.

Te puede interesar: Detienen a cinco que invadieron un predio con retroexcavadora en Tijuana

Por el mismo ilícito, pero en la variante de posesión de metanfetamina, a Manuel “N” le cumplimentaron un mandamiento judicial en la avenida De los Charros.

Por la probable comisión del delito de lesiones causadas por animal, John Edward “N” fue capturado el pasado 14 de marzo en la privada Del Álamo del fraccionamiento Villa del Real, en Tijuana.

En esta nota