Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a cinco con arsenal, tras ataque armado

Las capturas de los delincuentes las realizaron las autoridades policiales en Valle de las Palmas.

Cinco sujetos que viajaban a bordo de un “convoy” fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en la delegación La Presa Rural.

A las 16:00 horas, oficiales acudieron al fraccionamiento Valle de las Palmas, donde se denunció el ataque armado en contra de al menos un hombre en el área del basurero.

En el reporte se especificaron las características de los automóviles en que se trasladaron los presuntos atacantes.

A su arribo a la entrada del fraccionamiento, los agentes se toparon con un “convoy” de varios vehículos, entre los que detectaron los descritos en la denuncia.

“Se realiza una persecución, los policías piden apoyo y se logró asegurar dos automóviles”, informó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

Tras detener los dos vehículos, se detuvo a cinco personas en posición de dos armas, una tipo fusil de asalto y una subametralladora, así como de envoltorios con la droga sintética conocida como “crystal”.

Los cinco sujetos, de quien no ser ha revelado la identidad, fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación legal.

El director de la Policía Municipal añadió que se llevó a cabo una revisión en el fraccionamiento Valle de las Palmas, sin embargo, no se encontró a ninguna persona lesionada con arma de fuego.

En esta nota