No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Detienen a Guardia de Seguridad tenía antecedentes penales

La detención derivó de un patrullaje de prevención y seguridad que elementos de la GESI realizaban en sobre la avenida Manuel M. Diéguez, en la colonia Punta Banda.

Avatar del

Por Tijuana

La detención derivó de un patrullaje de prevención y seguridad que elementos de la GESI realizaban en sobre la avenida Manuel M. Diéguez, en la colonia Punta Banda.(Cortesía)

La detención derivó de un patrullaje de prevención y seguridad que elementos de la GESI realizaban en sobre la avenida Manuel M. Diéguez, en la colonia Punta Banda. | Cortesía

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión girada en contra de una mujer por delitos contra la salud.

 

La detención derivó de un patrullaje de prevención y seguridad que elementos de la GESI realizaban en sobre la avenida Manuel M. Diéguez, en la colonia Punta Banda.

 

En el lugar los oficiales estatales observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial dio la media vuelta y aceleró la marcha, para después intentar ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.

 

De manera inmediata los agentes de la GESI abordaron a quien se identificó con el nombre de Rosaura ¨N¨, de 40 años de edad, a quien durante la revisión de rutina no le fue encontrado algún objeto o sustancia ilegal.

 

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales que la hoy detenida contaba con antecedentes penales.

 

La fugitiva contaba con una orden de aprehensión activa en su contra girada en esta ciudad, el pasado 10 de enero del año en curso, por la comisión de delitos contra la salud.

 

Derivado de la orden de aprehensión otorgada a la Fiscalía Regional de Ensenada por parte de un Juez, la fémina fue detenida y puesta a disposición para determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios