Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a 3 hombres en distintos puntos de Tijuana

 Detuvieron a tres en distrito La Presa.Uno contaba con orden de aprehensión por homicidio.

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente de Tijuana, Arturo González, de realizar acciones tendientes a ofrecer seguridad como reforzar la presencia policial y acudir en pronto auxilio de ciudadanos en condición de riesgo, Policías de Tijuana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la detención de tres hombres, entre ellos uno que tiene orden de aprehensión por homicidio.



Como parte de los resultados de este fin de semana, sobre un recorrido de vigilancia preventiva entre las Calles el Bajío y del Peñón en el distrito de La Presa, elementos de la Dirección de Policía de Tijuana le marcaron el alto al conductor de un vehículo por cometer una falta al Reglamento de Tránsito vigente.



El conductor que iba acompañado por otras dos personas hizo caso omiso al llamado de los oficiales, y aceleró la marcha del automóvil en que viajaban, para más adelante descender del vehículo los tres hombres, quienes comenzaron a reñir con los preventivos, por lo que debieron ser controlados y asegurados.



Los detenidos fueron identificados como Efraín “N”, Adán “N” y José “N”, y al reportarse a la Central de Radio C4 la novedad, datos del vehículo e información de estas personas, reveló por medio del radio operador que el de nombre Efraín “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio.



De estos hechos resultó lesionado uno de los oficiales en el labio superior, quien recibió daños a su chamarra de trabajo; por lo anterior, los agentes de la SSPCM canalizaron a los detenidos ante las instancias competentes para deslindar responsabilidades.



El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, reitera el llamado a la ciudadanía para reportar al 9-1-1 cualquier emergencia.

En esta nota