Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo a establecimientos

Detienen a 2 sujetos que robaron a un establecimiento en Bulevar 2000

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que minutos antes habían robado artículos de un establecimiento en la Zona Este de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se realizó cuando los oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y recibieron la denuncia de un robo en Home Depot ubicado en el corredor 2000, a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa.

A la llegada de los policías, aseguraron a Fernando “N”, de 45 años, quien trató de hurtar un fibrodisco de 7 pulgadas.

Minutos después, la unidad recibió otra denuncia en el mismo establecimiento; en el lugar, detuvieron a Rafael “N”, quien fue sorprendido tratando de robar diferentes herramientas.

Fernando “N” y Rafael “N” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.

En otro hecho, oficiales aseguraron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión, en la calle Plan Ayala de la colonia Agraristas.

Al abordar al sujeto, se identificó como José Luis “N”, de 26 años, originario de Mexicali, quien era buscado por robo calificado, según datos arrojados por la central de radio.

José Luis “N” fue turnado al Ministerio Público.

En esta nota