No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a 2 fugitivos de la ley buscados en EU

Fueron ubicados en operativos en la Zona Centro.

Avatar del

Por Redacción/GH

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC) que realizaban diversos operativos como ha instruido el Presidente Arturo González para brindar seguridad a la ciudadanía, lograron la detención de dos personas que resultaron tener orden de aprehensión en California, Estados Unidos.(Cortesía)

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC) que realizaban diversos operativos como ha instruido el Presidente Arturo González para brindar seguridad a la ciudadanía, lograron la detención de dos personas que resultaron tener orden de aprehensión en California, Estados Unidos. | Cortesía

 TIJUANA. - Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC) que realizaban diversos operativos como ha instruido el Presidente Arturo González para brindar seguridad a la ciudadanía, lograron la detención de dos personas que resultaron tener orden de aprehensión en California, Estados Unidos.


Los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, con apoyo de personal de la Unidad de Enlace Internacional de la SSPCM, en operativos realizados en la delegación Zona Centro realizaron las dos detenciones, primero de un hombre identificado como Samuel "N", y después de Rolando "N"; y al verificar sus antecedentes resultaron con orden de aprehensión vigentes en el vecino país por la comisión de diversos delitos.


Basados en la coordinación institucional que existe entre las corporaciones de Baja California y California, los oficiales de Enlace se pusieron en contacto con los departamentos policiacos donde se les requiere, para realizar los trámites necesarios y regresar a los detenidos a la brevedad a territorio estadounidense.


Con estas acciones, la SSPCM mantiene la colaboración y operatividad institucional que permite detectar y lograr la detención de los fugitivos de la Ley que huyen de Estados Unidos y pretenden ocultarse en este municipio de Tijuana, pero gracias a la labor de inteligencia y coordinación binacional son ubicados para regresarlos a que cumplan su deuda con la sociedad y la Ley.


Para lograr menores resultados en la detención de fugitivos de la justicia, tanto nacionales como extranjeros, la SSPCM recuerda a los ciudadanos utilizar la línea telefónica 9-1-1 para denunciar estos casos o para reportar una emergencia.

En esta nota

Comentarios