Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Detiene Policía Municipal de Tijuana a mujer armada

La detención y decomiso ocurrió en la colonia La Gloria.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detiene Policía Municipal de Tijuana a mujer armada(Cortesía)

Detiene Policía Municipal de Tijuana a mujer armada | Cortesía

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a una mujer momentos después de que con un arma de fuego amagó a otra fémina para despojarla de sus pertenencias.  

En seguimiento a un a llamada a la línea de emergencias 911, policías municipales se trasladaron a las inmediaciones de la privada Maravillas ubicada en la colonia la Gloria, delegación San Antonio de los Buenos. 

Te puede interesar: Detienen a hombre armado que contaba con orden de aprehensión por secuestro

Al contar con las características de la presunta responsable de un robo con violencia, oficiales implementaron un operativo, logrando asegurar en los alrededores a Silvia Janeth “N” de 56 años de edad, originaria de Mexicali, quien contaba con características proporcionadas por la víctima.

Confiscan arma a la mujer

Durante una revisión precautoria los uniformados le confiscaron a la mujer un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con un cartucho útil en la recámara, además de un bolso de mano y pertenencias de la reportante. 

Te puede interesar: Por arma vinculan a proceso a estudiante

Por lo anterior Silvia Janeth “N” fue detenida y puesta a disposición de la autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

En esta nota

Comentarios