Policiaca

Detiene PEP a hombre con arma larga y metanfetamina

El decomiso se registró en la colonia Ampliación Guaycura.

Avatar del

Por Redacción

El detenido es Eliab "N", de 30 años de edad.(Cortesía)

El detenido es Eliab "N", de 30 años de edad. | Cortesía

En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Ampliación Guaycura, fue detenido un sujeto quien transportaba en un vehículo un arma larga y cerca de 1 kilo de metanfetamina.

El decomiso se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Gato Bronco, donde los agentes de la PEP observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Jeep Rubicon, modelo 2019, matrícula VMF15 de Sinaloa, el cual era conducido sin respetar señalamientos de tránsito.

Al notar esta acción los elementos marcaron el alto al conductor de la citada unidad, y descendieron para proceder a una intervención a quien se identificó como Eliab "N", de 30 años de edad.

Durante la entrevista de rutina, los oficiales observaron al interior del vehículo una maleta que se encontraba abierta y se alcanzó a percibir lo que parecía un arma de fuego.

Dentro de dicha maleta se encontró un fusil calibre .223 milímetros, un cargador con 5 cartuchos, y la cantidad de 900 gramos de la droga sintética conocida como metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego, el detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios