No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detenidos por armas y drogas en Tijuana

Además, se detectó un arma larga calibre 22 abastecida con tiros útiles, un chaleco antibalas y un arma punzo cortante.

Avatar del

Por Tijuana

Cuatro sujetos en posesión de armas y droga fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal mientras circulaban por la Zona Centro hoy por la mañana,(Cortesía)

Cuatro sujetos en posesión de armas y droga fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal mientras circulaban por la Zona Centro hoy por la mañana, | Cortesía

Cuatro sujetos en posesión de armas y droga fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal mientras circulaban por la Zona Centro hoy por la mañana,

A las 7:02 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la Zona Centro, después de que se reportara que sujetos realizaron detonaciones desde un automóvil en la colonia Hidalgo.

En la calle Nueva, esquina con Constitución, los policías localizaron un automóvil que contaba con las características del descrito en la denuncia, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al detener la marcha, los ocupantes del carro se identificaron como José de Jesús “N”, originario de Guadalajara, Adiel “N”, de Oaxaca, Juan Carlos “N”, de Michoacán, y David “N”, de Tijuana.

Tras revisar el interior del vehículo, modelo Honda Accord, color verde, encontraron tres bolsas de plástico con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Además, se detectó un arma larga calibre 22 abastecida con tiros útiles, un chaleco antibalas y un arma punzo cortante.

José de Jesús “N”, Adiel “N”, Juan Carlos “N” y David “N” fueron turnados al Ministerio Público, en espera de que se determine su situación legal.

En esta nota

Comentarios