Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en Tijuana

Detectan restos humanos en predio tras detención por privación en Tijuana

Al realizar una inspección de seguridad en el lugar donde un hombre presuntamente secuestrado escapó, se observó en el patio un cráneo y un cuerpo semienterrado,

Tijuana, BC.- Un domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada II, fue resguardado por autoridades luego de un operativo de la Policía Municipal, donde se localizaron lo que al parecer son restos humanos en el patio.

Lo anterior se suscitó la tarde del viernes, cuando un sujeto golpeado y amarrado de las manos solicitó la ayuda de una patrulla que circulaba por el lugar, a quienes les dijo que había sido privado de su libertad y logró escapar del predio citado.

Te puede interesar: Hombre escapa de secuestro y alerta a las autoridades

Al aproximarse al sitio, los oficiales observaron a dos personas descritas por el denunciante quienes fueron capturadas afuera del lugar cuando intentaban escapar.

Los detenidos por privación de la libertad

Los detenidos son Carlos “N” de 45 años y Steven “N” de 31, quienes fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en Playas de Tijuana

Cabe señalar que al realizar una inspección de seguridad en el lugar, se observó en el patio un cráneo y un cuerpo semienterrado, por lo que de inmediato se avisó a la Fiscalía General del Estado, para la investigación del caso.

En esta nota