No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Desmantelan ‘tiendita’; detienen a haitiano y a un tijuanense

Las personas aseguradas operaban el centro de distribución de drogas en la Zona Norte de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción

Parte de la droga asegurada por las autoridades.(Cortesía)

Parte de la droga asegurada por las autoridades. | Cortesía

Agentes policiales detuvieron un joven tijuanense y a otro de origen hatiano, ya que presuntamente operaban una “tiendita” de droga en un domicilio ubicado en la Zona Norte de esta ciudad.

Los detenidos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), son Cristofer “N”, originario de Tijuana, y Louddy “N”, originario de Puerto Príncipe, Haití, a quienes les aseguraron 26 envoltorios con marihuana.

Las autoridades detallaron que la captura de las personas fue tras liberarse un mandamiento judicial que permitió ejecutar una orden de cateo que fue resultado de la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo.

Según las investigaciones, así como los trabajos de gabinete y campo, dicho lugar era visitado por personas de aspecto sospechoso quienes se presume realizaban compra de sustancias prohibidas.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición en las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

En esta nota

Comentarios