No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Desaparece Charlie Eddie Diaz, de 47 años

El día 18 de abril de 2021, el extraviado salió del hotel Lucerna en Tijuana, donde se hospedaba, ya que estaba de visita en la ciudad, desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Charlie Eddie Díaz, de 47 años de edad es el hombre desaparecido.(Cortesía)

Charlie Eddie Díaz, de 47 años de edad es el hombre desaparecido. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Charlie Eddie Díaz, de 47 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 18 de abril de 2021, aproximadamente a las 10:00 horas, Charlie Eddie Díaz salió del hotel Lucerna en Tijuana, donde se hospedaba, ya que estaba de visita en la ciudad, y le dijo a su acompañante que iría a un cajero automático para retirar dinero, que volvería en un momento, ya que ese mismo día regresarían ambos a Estados Unidos, donde tienen su domicilio; sin embargo, el no localizado no regresó al hotel, y desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color negro con apariencia oriental, cabello negro corto, tez morena clara, mentón oval, peso 85 kilogramos, complexión media, boca chica, labios delgados, ceja delgada, nariz mediana y orejas grandes.

Por accesorio lleva un reloj con extensible rojizo.

Al momento de su desaparición vestía pans y chamarra color verde militar (camuflaje).

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios