Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Rosarito

Denuncian presunto abuso policiaco contra un menor y un adulto en Rosarito

Por presunto abuso policiaco en contra de un menor y una persona adulta, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por parte de la madre de los afectados, quien asegura que la acción de la Policía se trató de una confusión que redundó en lesiones para sus hijos.

Marta Lorena Rojas Gutiérrez, denunciante y madre de las víctimas, indicó que los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando al menos una decena de unidades policiacas, acudieron a la colonia Colinas del Sol, donde ella se encontraba y detuvieron a sus hijos quienes estaban a bordo de un vehículo que a ojos de los agentes, era sospechoso.

Ella mostró un video donde se deja ver la acción de la Policía y asegura que los agentes golpearon de manera arbitraria a sus hijos, sobre todo al menor edad y además, lanzaron balazos a los pies de los detenidos, sin importar que de entre la gente que ahí estaba, hubiera niños menores de doce años.

Agregó que su hijo menor, sin especificar la edad, fue golpeado salvajemente por los agentes policiacos, quienes se lo llevaron detenido aún cuando presentaba problemas de salud.

La madre de las víctimas, aceptó que sus hijos viajaban a exceso de velocidad y que habían consumido alcohol, pero consideró que el trato que se les dio fue injusto y arbitrario.

En esta nota