Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios

Dejan cuerpos en un basurero

El hallazgo de tres cuerpos masculinos fue confirmado durante la mañana de ayer en la colonia Lomas del Encinal.

A las 8:32 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Los Pinos, en dicha colonia, después de que se reportara la presencia de tres hombres inconscientes en el área de un basurero.

Los socorristas revisaron a los tres y se percataron de que ya habían fallecido, presentando múltiples huellas de violencia.

Los cuerpos, de alrededor de 35 años, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

A las 7:26 horas, habitantes de la calle Rosales, en la colonia Campos, reportaron escuchar detonaciones, presuntamente de arma de fuego, en un terreno de terracería.

Policías municipales arribaron momentos más tarde y, al hacer una inspección del lote baldío, encontraron a un hombre sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que la víctima sufrió un impacto de proyectil en la cabeza.

En otro hecho, a las 9:48 horas, se registró un ataque armado en la vía pública, en la calle Murúa de la colonia Fernández.

El agredido fue encontrado frente a la escuela primaria Francisco Javier Mina y pese a que se le brindaron los primeros auxilios, no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Testigos declararon que los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta negra en dirección a la Vía Rápida tras los disparos.

Estadísticas de la PGJE indican que septiembre acumula 80 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 739 en 2018.

En esta nota