Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan cuerpos en el interior de dos autos

La localización de las personas asesinadas fue en hechos diferentes durante la madrugada de ayer.

Dos hombres fueron asesinados y sus cadáveres fueron localizados durante la madrugada y mañana de ayer en distintas zonas de la ciudad.

A las 4:25 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Chichen Itza, en la colonia Mariano Matamoros, después de que vecinos reportaran un automóvil incendiado en vía pública.

Los oficiales arribaron y revisaron el vehículo, modelo Ford Explorer, color verde, y encontraron un bulto enredado en una cobija, por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los elementos periciales inspeccionaron la cobija y descubrieron que contenía un cadáver masculino en estado de putrefacción, con huellas de violencia.

En otro hecho, a las 6:00 horas, vecinos de la calle Ruiz Cortines, esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia Divina Providencia, reportaron la presencia de un hombre inconsciente a bordo de un automóvil abandonado en la vialidad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y encontraron el vehículo, tipo “pick up”, con un joven de alrededor de 25 años a bordo.

Tras revisarlo, se percataron de que no presentó signos vitales y que sufrió al menos dos impactos de proyectil en la cabeza.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense y, hasta ayer, no había sido identificado.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 122 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 453 en 2019.

En esta nota