Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Dejan cuerpo cerca de PGR

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue abandonado dentro de un vehículo a unos metros de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Zona Río.

A las 13:00 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al bulevar Abelardo L. Rodríguez, esquina con Frida Kahlo, donde se localizó un automóvil marca Nissan Murano, color negro, el cual presuntamente tenía un cuerpo masculino en la cajuela.

El vehículo, con placas del Estado de Carolina del Norte, fue dejado frente al World Gym, cerca de la glorieta Ignacio Zaragoza, a plena luz del día.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y, al abrir la cajuela, se confirmó que contenía a un hombre sin vida, con múltiples huellas de violencia.

La víctima, que vestía ropa deportiva y de alrededor de 30 años, fue trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde, hasta ayer, no había sido identificada.

En otro hecho, a las 2:23 horas, agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle Del Parque, ubicada en la colonia Ampliación Guaycura, donde habitantes de la zona reportaron la presencia de un cuerpo femenino en vía pública.

Según el reporte policial, la víctima, de alrededor de 45 años, fue localizada frente al domicilio marcado con el número 4224.

Peritos revisaron a la mujer y se confirmó que presentó múltiples hematomas, falleciendo por estrangulamiento.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin reportarse detenciones.

Cifras de la PGJE indican que mayo suma 47 muertes violentas, con las que se llega a 799 en 2018.

En esta nota