No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dejan cabeza en el interior de un vehículo

Avatar del

Por Ángel F. González

Dejan cabeza en el interior de un vehículo

Dejan cabeza en el interior de un vehículo

Una cabeza cercenada fue encontrada en el interior de un automóvil abandonado durante la mañana de ayer en la colonia Camino Verde.

A las 8:25 horas, un habitante de la calle Isla Todos los Santos reportó un automóvil estacionado en la entrada de su casa, el cual no permitía la salida de su vehículo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y al hacer una revisión del carro, se percataron de que tenía manchas rojizas en el área de la cajuela, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos abrieron la cajuela y localizaron una cubeta con una cabeza humana, así como una maleta con manchas de sangre.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Dos ataques armados
A las 1:40 horas, vecinos de la calle Mauyotzín, en la colonia Emperadores, reportaron escuchar detonaciones provenientes de un domicilio.

Paramédicos y oficiales acudieron al lugar y atendieron a tres personas lesionadas, un hombre con un impacto de proyectil en el tórax, una mujer con una herida de bala en la pierna y un joven de 20 años, quien recibió un impacto en la espalda. Las víctimas fueron trasladadas por sus propios medios a Cruz Roja.

En otro hecho, a las 11:51 horas en la privada Cerezos del fraccionamiento Riberas del Bosque, un joven recibió un balazo en la cabeza en la vialidad.

La víctima fue identificada como Juan Galván, quien fue trasladado al Hospital General en condición crítica.
En esta nota

Comentarios