Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Dejan a 4 ejecutados dentro de vehículo en Tijuana

El vehículo fue abandonado en una de las calles del Parque Industrial Alamar.

Avatar del

Por Héctor Barrera

Las víctimas hasta el momento no están identificadas.

Las víctimas hasta el momento no están identificadas.

Tijuana, BC.- Miembros del crimen organizado abandonaron un vehículo en la vía pública, el cual tenía los cadáveres de cuatro personas que fueron privadas de la vida de manera violenta.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el número de emergencias 911 se recibió una llamada que informaba sobre una camioneta sospechosa estacionada sobre la calle Aceituna a espaldas del parque Industrial Alamar.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al sitio, ubicado a unos metros del bulevar Terán Terán, en la delegación Centenario, y al revisar el vehículo Yukon GMC, sin placas de circulación, en su interior observaron bultos que tenían las características de personas.

Descubren cuatro cuerpos al interior

En apoyo de los agentes preventivos, al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales al abrir la camioneta descubrieron que en su interior había los cuerpos de cuatro personas sin vida.

En su reporte, los elementos detallaron que las víctimas, las cuales hasta el momento no han sido identificadas, tenían diferentes huellas de violencia.

A la escena del crimen también arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes implementaron operativos en las calles aledañas para ubicar a los presuntos responsables, sin embargo hasta el momento no han informado sobre personas detenidas relacionadas con el múltiple homicidio

Con este hecho criminal se llegó en Tijuana los mil 126 homicidios en 2022.

En esta nota

Comentarios