No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Deja volcadura en Tijuana un hombre y una mujer sin vida

El accidente ocurrió la noche del sábado en el fraccionamiento Barcelona de la delegación San Antonio de los Buenos.

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:11 horas del sábado.(Cortesía)

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:11 horas del sábado. | Cortesía

Tijuana, BC.- Una oficial de la Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio y un hombre perdieron la vida al volcarse el sábado por la noche en el bulevar Acapulco.

Elementos de tránsito de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a las 22:11 horas a dicho bulevar, ubicado en el fraccionamiento Barcelona de la delegación San Antonio de los Buenos, donde se reportó la volcadura de un automóvil.

En el lugar, encontraron un vehículo modelo Nissan Pathfinder, blanco, con placas de California, con daños en la carrocería, con dos personas inconscientes en el exterior y una más lesionada en el interior.

Foto: Margarito Martínez

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las dos personas, un hombre y una mujer, sin embargo, presentaban múltiples traumatismos y ya habían fallecido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Olga Lilia Mejía Martínez, de 48 años, originaria de Chiapas, oficial de la Policía Municipal asignada a la Zona Centro, y Manuel Castillejos Rodríguez, de 42, nacido en Chiapas.

El tercer lesionado, de nombre Jorge Alberto López Domínguez, de 36 años, fue llevado estable a la clínica 1 del IMSS.

Foto: Cortesía

Según los primeros indicios, el automóvil circulaba sobre el carril izquierdo de dicho bulevar en dirección de Sur a Norte, cuando el conductor perdió el control de su unidad, abandonó la superficie de rodamiento, se volcó y dos de los ocupantes salieron proyectados.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

Foto: Margarito Martínez
En esta nota

Comentarios