Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deja accidente en Vía Rápida 6 lesionados

El conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad e impactó el vehículo contra un auto.

Avatar del

Por Ángel González

El accidente se registró la madrugada de ayer a la altura de Zona Urbana del Río Tijuana.

El accidente se registró la madrugada de ayer a la altura de Zona Urbana del Río Tijuana.

Seis personas resultaron lesionadas al impactarse con un árbol mientras circulaban a bordo de un vehículo por la vía rápida ayer por la madrugada.

Personal de Bomberos Tijuana y Cruz Roja acudió a las 4:50 horas a la vía rápida Poniente, en esquina con calle Doctor ATL, a la altura de la Zona Urbana del Río Tijuana, después de que conductores reportaran un automóvil impactado con un árbol.

Al arribo de los socorristas, encontraron el carro, modelo Honda Civic, color gris, con daños severos, así como al conductor y sus cinco acompañantes lesionados.

Los rescatistas de Bomberos Tijuana realizaron las maniobras correspondientes para rescatar al conductor, quien quedó presado en el interior.

Tras sacarlo, se trasladó al conductor, identificado como José Gilberto Camacho Lizárraga, de 30 años, a la clínica 20 del IMSS, en condición amarrilla.

Los otros cinco afectados, de quien no se reveló la identidad, fueron llevados al mismo hospital, todos en condición estable.

De acuerdo a los primeros indicios, el vehículo afectado circulaba en dirección Poniente a exceso de velocidad y, a la altura de la calle Doctor ATL, el conductor no limitó su velocidad, abandonó la superficie de rodamiento y se impactó de frente con un árbol ubicado en el camellón que divide vía rápida con la lenta.

Peritos de la dirección de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

En esta nota

Comentarios