Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Decomisan casi 9 kilos de metanfetaminas en Tijuana

Durante un operativo en la colonia Alemán.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó un operativo que derivó en el decomiso de más de 9 kilos de droga sintética y la detención de una persona involucrada en los hechos.

Sobre recorrido de vigilancia sobre calle Mar Hudson, casi esquina con José Vasconcelos en la colonia Alemán, se tiene a la vista a un vehículo tipo Sedan con vidrios polarizados, sin placas y estacionado en sentido contrario a la circulación.

La unidad marca Nissan Versa, modelo 2017, color blanco, se encontraba con la cajuela y puerta del piloto abierta, y aun costado estaba un sujeto quien sujetaba con su mano derecha una 1 bolsa de plástico transparente.

Tras percatarse de la presencia de los agentes de la PEP en la zona arrojó intempestivamente hacia el interior de la cajuela del vehículo dicho paquete, motivo por el cual se intervino para proceder a una entrevista preventiva.

Con el nombre de Jorge Orlando “N”, de 21 años de edad, se identificó quien durante la inspección de rutina no fue encontrado en poder de artefactos o sustancias de procedencia ilícita.

Pero al revisar el interior del vehículo en mención, se encontró una maleta de color negra y en su interior la cantidad de 19 envoltorios en color transparente de regular tamaño que contenían una sustancia blanca y granulada.

El peso total de los envoltorios fue de aproximadamente 9 kilos 100 gramos de metanfetamina.

El detenido y el decomiso quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota