Policiaca

Decomisa PEP droga, arma y cae prófugo

Avatar del

Por Redacción/GH

Decomisa PEP droga, arma y cae prófugo

Decomisa PEP droga, arma y cae prófugo

En diversos operativos llevados a cabo por la Policía Estatal Preventiva en las colonias el Rubí y Villas del Sol IV, lograron el decomiso de droga, un arma de fuego y el aseguramiento de un ladrón prófugo de la justicia

La primer acción policial se derivó tras la atención a una denuncia emitida a la línea 911, donde se detuvo a un sujeto que portaba la cantidad de 342 gramos de metanfetamina y un arma calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles.

Jesús Eduardo "N" 26 años, detenido sobre la avenida Isla Mariana en Villas del Sol IV sección, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para definir su caso.

Posteriormente se registró otro arresto cuando los elementos de la corporación estatal tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba en actitud evasiva sobre la avenida Fausto Gutiérrez, motivo por el cual fue intervenido.

Tras marcar el alto a dicho individuo los oficiales preventivos se acercaron para proceder a una revisión de rutina y verificar que todo estuviera en orden.

El de nombre Luis Alfonso "N", de 41 años de edad, manifestó nerviosismo durante la intervención, por lo cual se procedió a verificar sus pertenencias sin encontrar objetos o sustancias ilícitas.

Al ingresa sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con una orden de reaprehensión girada el 25 de enero de 2011 por la comisión del delito de robo calificado en lugar cerrado.

Luis Alfonso "N", fue puesto a disposición del grupo de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En esta nota

Comentarios