No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Decomisa PEP 10 kilos y medio de metanfetamina; detienen a hombre

 Se realizó un operativo en el fraccionamiento Las Américas.

Avatar del

Por Redacción

El detenido está identificado como Jesús “N”, de 34 años.(Cortesía)

El detenido está identificado como Jesús “N”, de 34 años. | Cortesía

En un operativo en contra del narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que transportaba más de 10 kilos de metanfetamina en el fraccionamiento Las Américas.

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Ignacio, de la citada zona, lugar donde observaron a un sujeto parado a costado de un vehículo Seat Toledo, modelo 2017, quien maniobraba diversos paquetes.

De inmediato los agentes se detuvieron y abordaron a quien se identificó como Jesús “N”, de 34 años, quien tras mostrar un comportamiento nervioso se le indicó que se le haría una revisión de rutina.

No se le encontró algo ilícito pero a inspeccionar el interior del vehículo encontraron en la cajuela diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como metanfetamina.

La droga arrojó un peso aproximado de 10 kilos 500 gramos, con los que se evitó la distribución de por lo menos 105 mil dosis.

El detenido junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios