Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Dan prisión preventiva a presuntos ladrones

Los detenidos permanecerán en prisión preventiva por el delito de robo a comercio abierto ejecutado con violencia equiparada.

La Fiscalía Regional de Tijuana, a través del agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de robo a comercio abierto ejecutado con violencia equiparada.

Los imputados responden a los nombres de Jonathan Michel “N” y Luis Antonio “N”, quienes fueron asegurados el 13 de febrero.

En dicha fecha, oficiales de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido preventivo sobre Libramiento Sur, cuando la central de radio les indicó de detonaciones de arma de fuego, en avenida El Faisán, colonia Colinas del Sol.

Al arribar al lugar se percataron de una mujer que se encontraba frente a unos abarrotes denominados Abarrotes Colinas del Sol, la cual gritaba que le acababan de robar, señalando un vehículo Ford Explorer, color blanco, a bordo del cual iban cuatro personas del sexo masculino.

Los oficiales descendieron de la patrulla, y les dieron indicaciones mediante comandos de voz, para que detuvieran su marcha, haciendo caso omiso de las mismas, acelerando el paso en dirección contraria a los uniformados, Sin embargo, lograron asegurar a dos de ellos, quienes dijeron llamarse Jonathan Michel “N” y Luis Antonio “N”.

En la audiencia, el Juez de Control determinó que Jonathan Michel “N” y Luis Antonio “N” permanezcan en prisión preventiva por el delito de robo a comercio abierto ejecutado con violencia equiparada.

En esta nota