No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dan prisión preventiva a acusado de agredir a menor con síndrome de Down

Este día lunes 31 de agosto en audiencia pública, fue vinculado a proceso penal por los delitos de lesiones contra incapaces y violencia familiar, en hechos ocurridos el 13 de agosto

Avatar del

Por Redacción

Dan prisión preventiva a acusado de agredir a menor con síndrome de Down

Dan prisión preventiva a acusado de agredir a menor con síndrome de Down

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró que quedará en prisión preventiva justificada Ismael N., señalado de haber agredido a una menor con síndrome Down.

Este día lunes 31 de agosto en audiencia pública, fue vinculado a proceso penal por los delitos de lesiones contra incapaces y violencia familiar, en hechos ocurridos el 13 de agosto del año en curso.

En esa fecha al recibir la denuncia de hechos, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, integró el expediente y recabó los testimoniales e indicios necesarios, para solicitar a un Juez de Control, la orden de aprehensión respectiva.

Fue así, una vez que se tuvo el mandato judicial, que elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cumplimentaron la detención el pasado viernes 28 de agosto. 

Por tal motivo Ismael "N" fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control dentro la causa penal 2794/2020.

Familiares de la víctima señalan que el 13 de agosto del año en curso, el detenido golpeó y lesionó en la cara a la menor de edad, quién tiene síndrome de Down.

Ismael N. fue vinculado a proceso y recibió la medida cautelar de prisión preventiva justificada gracias a los indicios aportados por el Ministerio Público, y además el juez le otorgó al representante social un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

En esta nota

Comentarios