Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Cuatro personas con orden de aprehensión, quedan a disposición de los jueces

Son investigados por homicidio, robo de vehículo, violencia familiar y delitos contra la salud.

TIJUANA, BC.- Cuatro personas quedaron a disposición de jueces de control, luego de ser detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de tres hombres y una mujer, que en asuntos por separado, son investigados por la Fiscalía por su probable responsabilidad en los ilícitos de homicidio, robo de vehículo, violencia familiar y delitos contra la salud.

Te puede interesar: A prisión sujeto acusado de intento de homicidio en Tijuana

El primer caso es el de Pedro “N”, “El Mongo”, quien tenía una orden de aprehensión activa por homicidio calificado con ventaja, fue ubicado por los efectivos de la AEI durante una diligencia en la avenida De los Charros.

Más detenciones

Por otro lado, una mujer, de nombre Verónica “N” fue detenida por policías preventivos en el bulevar Cuauhtémoc, en la colonia La Gloria, al tener un mandato judicial por robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

Te puede interesar: Capturan a sujeto en posesión de ‘crystal’ en la Vía Rápida Poniente

Asimismo, el de nombre Ismael “N”, fue capturado en la colonia San Luis, tras ser señalado por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

En una cuarta diligencia, a Roberto Ángel “N”, agentes de esta Fiscalía le cumplimentaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina; el señalado fue detenido por la Policía Municipal en la avenida Bahía de la Paz, en la colonia El Mirador.

En esta nota