Policiaca

Cristian David Pineda Verdugo de 14 años se encuentra desaparecido

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristian David Pineda Verdugo de 14 años se encuentra desaparecido

Cristian David Pineda Verdugo de 14 años se encuentra desaparecido

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Cristian David Pineda Verdugo de 14 años.

Media filiación: ojos grandes color café claro, cabello lacio, y castaño oscuro, morena clara, mentón cuadrado, pesa 45 kg, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz grande y chata, frente grande, orejas grandes.

Vestimenta: Pantalón azul cielo roto, playera negra con rayas color negro, sandalias negras con pelusa.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 28 de agosto del presente año, se despertó y se percató que el menor Cristian David Pineda Verdugo ya no se encontraba en su domicilio, ya lo buscó en los alrededores de su vivienda y con amistades, pero nadie sabe nada de su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
En esta nota
  • Servicio Social
  • Pesquisa

Comentarios