Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fuerte choque

Conductora sale expulsada de su auto tras chocar

Una conductora salió expulsada de su vehículo tras impactarse a gran velocidad contra un árbol y volcarse en la Vía Rápida Poniente, la mañana de este lunes.

Alrededor de las 9:20 horas, una mujer de unos 30 años circulaba a exceso de velocidad por la Vía Rápida Poniente, pese al denso tráfico vehicular que se registra a esa hora, cuando perdió el control de su automóvil y chocó de frente con uno de los árboles de la acera, a la altura del Hotel Lucerna.

Antes de detener su veloz carrera, el automóvil volcó y la mujer, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió expulsada por los aires, terminando en el camellón que se ubica a un costado de la canalización del río.

Paramédicos de Bomberos Tijuana acudieron al lugar y atendieron a la mujer, inmovilizándola para posteriormente trasladarla al hospital.

La mujer fue reportada como estable, sin lesiones de gravedad, pese a lo aparatoso que resultó el choque en que se vio involucrada.

Por la fuerza del impacto, el vehículo, marca Hyundai color gris, sufrió pérdida total y, mientras se realizaban las maniobras para retirarlo con el auxilio de una grúa, se registró un fuerte congestionamiento vehicular a esa altura de la Vía Rápida.

Aparte de la conductora, no se reportaron personas lesionadas con motivo del percance automovilístico.

En esta nota