Conductor resulta lesionado al caer auto a barranco en Tijuana
El percance ocurrió sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del Proyecto Morado de la Cespt.

Una persona resultó lesionada, luego de volcar el vehículo que conducía y caer a un barranco, la mañana de este sábado.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del Proyecto Morado de la Cespt, delegación Cerro Colorado.

Ahí, un vehículo compacto negro perdió el control y se salió de la Vía Rápida Oriente volcando hasta un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.
De inmediato, Bomberos y rescatistas de Cruz Roja atendieron el reporte y sacaron al conductor del vehículo, quien presentaba varias fracturas, por lo que fue trasladado a un hospital en condición estable.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila