Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Conductor ebrio vuelca y provoca lesiones a tres acompañantes en Tijuana

Las ocupantes del automóvil, identificadas como Sandra Esther y Vanessa Alejandra, ambas de quince años, fueron trasladadas al Hospital General de Tecate en condición estable.

Tijuana, BC.- Un joven de 25 años que conducía en estado de ebriedad se volcó y provocó lesiones a tres de sus acompañantes el jueves por la tarde en el Corredor 2000.

A las 17:55 horas, automovilistas que circulaban por dicha avenida reportaron la salida del camino y posterior volcadura de un automóvil tipo sedán, color rojo, a unos metros del entronque con el bulevar Nogales.

Elementos de tránsito de la Policía Municipal atendieron el reporte y a su arribo encontraron el vehículo, modelo Chevrolet Cavalier, volcado sobre su toldo en una zona de terracería.

Te puede interesar: Abandonan dos cadáveres desnudos en vía pública de colonia El Pípila de Tijuana

Conductor de 25 años

Los oficiales entrevistaron al conductor, quien se identificó como Iván de Jesús “N”, de 25 años, originario de Tapachula.

Al solicitar su licencia de conducir, el joven dijo no contar con el documento; además, los agentes se percataron de aliento alcohólico, por lo que le practicaron una prueba de alcoholemia y resultó en estado de ebriedad incompleta.

Las ocupantes del automóvil, identificadas como Sandra Esther y Vanessa Alejandra, ambas de quince años, fueron trasladadas al Hospital General de Tecate en condición estable.

Te puede interesar: Ejecutan a tiros a agente de homicidios afuera de una vivienda en Tijuana

Pasajera valorada

Por su parte, una tercera pasajera, identificada como Sandra Elisa, fue valorada en el lugar y no requirió traslado.

Iván de Jesús “N” fue asegurado y turnado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedó a cargo de determinar la causa del siniestro mediante el peritaje.

En esta nota