Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Diputado

Con violencia roban casa de un diputado

Dos sujetos que no fueron capturados ingresaron a un domicilio a cometer robo con violencia ayer por la mañana en la colonia Lomas de Agua Caliente.

A las 10:03 horas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la calle Lomas del Pirul, en dicha colonia, donde el habitante del domicilio 1851 reportó haber sido víctima de robo con violencia.

A la llegada de los agentes policiales, la víctima detalló que dos sujetos ingresaron al inmueble con armas de fuego.

Tras amagarlo, uno de los sujetos sustrajo joyería y dinero en efectivo, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras conocerse los hechos, unidades de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva montaron un operativo de búsqueda en calles cercanas a Lomas del Pirul.

Sin embargo, hasta el momento ni las autoridades locales ni estatales han informado si existe la detención de algunos de los responsables del atraco.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad especializada en robos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según información de la víctima, la casa pertenece al legislador estatal Víctor Manuel Morán Hernández, que pertenece al partido Morena.

Con relación de los robos con violencia a casa habitación, de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) sobre la incidencia delictiva se han registrado 114 durante los primeros ocho meses del año en esta ciudad.

En esta nota