No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con cuatro ejecutados este día suma Tijuana 123 homicidos en septiembre

Por segundo día consecutivo ejecutan a cuatro personas en las primeras horas del día; entre las víctimas se encuentra una pareja acribillada y un cuerpo descuartizado.

Avatar del

Por Redacción

Un hombre fue descuartizado y dejado en tres bolsas en la colonia Reforma.(Gustavo Suárez)

Un hombre fue descuartizado y dejado en tres bolsas en la colonia Reforma. | Gustavo Suárez

TIJUANA, BC.- Por segundo día consecutivo ejecutan a cuatro personas en las primeras horas del día; entre las víctimas se encuentra una pareja que fue acribillada dentro de un domicilio en la colonia Postal, además un hombre que fue descuartizado y dejado en tres bolsas en la colonia Reforma.

Con los homicidios registrados durante el día, Tijuana suma 1477 durante el 2020, y 123 asesinatos en lo que va del mes; destaca que en los últimos hechos de alto impacto no hubo reporte de personas detenidas.

Primero a la 1:20 horas, un hombre y una mujer de aproximadamente 50-55 años de edad fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado sobre calle López Leyva de la colonia Empleado Postal, ambos recibieron múltiples impactos de bala en extremidades, torso y rostro. Los cuerpos fueron localizados por agentes policiales sobre una cama.

Gustavo Suárez 

Cinco minutos después del doble homicidio, en el patio de una vivienda ubicada en la calle 26 y privada Rubíes de Cañadas del Florido fue reportado la ejecución de un masculino de aproximadamente 40 años. Al arribo de agentes de agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de varios disparos de arma de fuego en zona abdominal.

El cuarto homicidio fue reportado por vecinos de la calle Literatos de la colonia Reforma, indicando que sobre la vía pública se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona aparentemente de sexo masculino. A la llegada de las autoridades confirmaron que repartido en tres bolsas de plástico color negro se encontraban los restos humanos.

Dos muertes más durante el 23 de septiembre:

Oficiales del Grupo de Delitos Contra La Vida de la Agencia Estatal de Investigación, procesaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 23 años, mismo que fue localizado con huellas de violencia en rostro y extremidades, el cuerpo fue localizado en vía publica y después trasladado por una funeraria privada.

Agentes de la AEI reportaron otro deceso, el de un masculino de 55 años, quien ingresó al hospital ISSSTE con heridas en región cefálica por golpes contusos, las cuales fueron causadas por un individuo en la colonia Francisco Villa, el sujeto fue capturado por vecinos del lugar y entregado a las autoridades.

En esta nota

Comentarios