Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Cinthia Daniela está desaparecida desde el 20 de abril

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Cinthia Daniela Hernández Pérez.

Como media filiación tiene ojos cafés claros, cabello lacio, largo y castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande y aguileña; frente mediana.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, tenis vans rojos, playera gris y chaqueta negra.

Manifiesta la parte reportante que Cinthia Daniela Hernández Pérez salió de su domicilio el pasado 20 de abril del presente año con rumbo a la escuela, pero al pasar a recogerla al terminar las clases la menor ya no se encontraba, y a decir de la parte reportante, le informaron que la joven no acudía a clases.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 o al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota