Policiaca Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años de edad.

Cinthia Daniela está desaparecida desde el 20 de abril

Avatar del

Por Redacción/GH

Cinthia Daniela está desaparecida desde el 20 de abril

Cinthia Daniela está desaparecida desde el 20 de abril

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Cinthia Daniela Hernández Pérez.

Como media filiación tiene ojos cafés claros, cabello lacio, largo y castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande y aguileña; frente mediana.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, tenis vans rojos, playera gris y chaqueta negra.

Manifiesta la parte reportante que Cinthia Daniela Hernández Pérez salió de su domicilio el pasado 20 de abril del presente año con rumbo a la escuela, pero al pasar a recogerla al terminar las clases la menor ya no se encontraba, y a decir de la parte reportante, le informaron que la joven no acudía a clases.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 o al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
En esta nota
  • Pesquisa
  • Servicio Social

Comentarios